lunes, 15 de marzo de 2010

Truco para conseguir unos dientes blancos

Hey!!!
ke tal estan bueno espero que bien hoy os traigo un truco o consejo como le quieran decir para conseguir unos dientes blancos yo llevo unos mese haciendolo y realmente me funciona es muy facil y lo que necesitamos es un vaso, fresas algo para machacar las fresas y un cepillo de diente que no sea el que solemos utilizar para lavarnos los dientes ya que cuando usas esto los filamentos del cepillo se queda mucho mas duro y ya no son tan flexives bueno si quieren ver como lo ago yo solo tienen que ver este video de youtube os dejo aqui el link : http://www.youtube.com/watch?v=ivukmH3TRfY

espero que les funcione como me funciona a mi y bueno muchas gracias por ver mis videos

besitos y nos estamos viendooo


byeee

nyta

No hay comentarios:

Publicar un comentario