sábado, 17 de marzo de 2012

Semanas de exámenes

Hola!! Que de tiempo sin pasar por aquí pero me pille un pequeño mosqueo, ya que tenia prevista una entrada y no la pude subir por que justo antes de guardarla se me fue el ordenador, con todo el trabajo que tenía, y bueno un amigo me comento que se guardaba lo que habías hecho, ya que a él le había pasado alguna que otra vez, pero bueno lo mire y no se había guardado al completo, solo se había guardado la mitad de la entrada, y era una muy grande, así que nada me cabree conmigo misma y no he vuelto a estar por aquí desde ese día, bueno imagino que algún día subiré esa entrada, ya que bueno os hablaba de un producto que para mi era nuevo ya que no lo había visto en mi vida, y creo que aún no he visto ningún review hablando de él, así que nada lo intentaré subir lo antes posible, claro esta cuando termine con esta semana de exámenes que ya ha empezado y que me trae loca, ya que cada día los profesores mandan nuevos trabajos y nuevos exámenes y claro esta que es para la misma fecha, ya que más tarde no pueden por que es ya la evaluación. Y si solo fuera eso no estaría nada mal, pero es que se me a juntado con el Salón Manga de Jerez, que este año se va a celebrar antes que años anteriores y sera el fin de semana del 23,24 y 25 de marzo, si para la semana que viene, menos mal que le tengo que dar las gracias a Pako-rón que es él quien se está encargando de comprar los materiales necesarios y de hacer un escudo para uno de los body paint, por que si no fuera que él se esta encargando de eso yo ya no sabría donde meterme. Y al parecer los profesores no tienen otra fecha mejor que el 23 para poner las entregas de los trabajos, aunque bueno ya he hablado con ellos y no han puesto ningún tipo de problema para que lo entregue antes de tiempo, es que sino no sabría que hacer. Además este año estoy yo sola con los body paint en el salón manga, así que me tengo que ir preparando ya para que mi espalda sufra el doble que años anteriores, y estas semanas ya me esta molestando demasiado, no se por que pero me levanto todos los días que no soy persona, y al parecer no tiene pinta de que el dolor vaya a desaparecer en una buena temporada, así que me tomare el remedio de todos los años. Ahora eso sí en mayo me tomare mis mini mini vacaciones y me iré a Córdoba dos días, es una ciudad que siempre he querido conocer y bueno este año por fin la podre visitar y ya os comentare como me ha ido todo por allí. Y nada más eso es todo por hoy, espero estar pronto por aquí :D Besos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario