jueves, 6 de septiembre de 2012

La vuelta a clases: Idea para decorar tu agenda

Hola!! Que tal? Después de mucho tiempo ya estoy aquí de nuevo, y bueno como ya es obvio estamos en septiembre y en breve comenzaran las clases, si estas en la universidad, estarás de suerte ya que comienza a finales de septiembre o principios de octubre, cosa que está muy bien, pero por desgracia aún no es mi caso, aunque tampoco se que día empiezo pero imagino que sobre el 14 o el 17 de este mes. Bueno pues como bien dice el nombre de la entrada, esto es una idea para decorar tu agenda. Imagino que haré unas entradas más con el tema principal de la vuelta a clases pero bueno hoy quiero comenzar con este. Que es lo que vamos a necesitar pues muy fácil: - Una agenda escolar, preferentemente de color liso, a elegir el que más te guste. - En el caso de que no encuentres ninguna agenda de un color liso puedes comprar papel de charol del color que quieras. - Unas tijeras. - Un pegamento de barra. - Forro transparente de libros, si es del que es adhesivo mucho mejor :) - Y por último recortes de revistas o imágenes de internet, de lo que tu quieras. Una vez que lo tengamos todo podemos comenzar :)
Como veis en la imagen mi agenda de este año es verde, y bueno tengo todos los recortes al lado para ir montando los recortes, para ver como va a quedar. Como veis yo he cogido recortes de revistas de diferentes marcas, y también he cogido recortes de cosas como tacones, perfumes y demás cosas que me gustan. Usando este tipo de recortes tu agenda sera mucho más personal. Bien en el caso de que no hayas encontrado una agenda completamente de un color liso, no pasa nada, coges el papel de charol, y mide bien las caratulas de tu agenda, deja unos bordes sobrantes para poder meterlos, para que te quede mucho mejor, y una vez lo tengas pegado ya puedes comenzar a colocar las imágenes o recortes para ver como van quedando. Una vez lo tenga todo bien organizado, lo que toca ahora es ir pegando todos esos recortes.
Bien una vez lo tienes todo pegado, ahora lo que viene es pegar el papel de forrar, es muy sencillo tienes que medir la tapa de la agenda, y recuerda dejar unos 2cm de margen para meter el forro por dentro y que quede mucho mejor, una vez listo ya solo te queda hacer la otra cara de la agenda.
Y listo ya tendría personalizada tu agenda, si te pasa como a mi que me gusta tener fotos que me motiven un poco más dentro, o que por ejemplo te han sobrado recortes pues lo puedes poner por dentro como hice yo :)
Y bueno eso es todo por hoy, espero que les haya gustado la idea, y perdonen la calidad de las imágenes pero mi cámara de fotos se rompió xD Buenos nos vemos muy pronto besos y byee :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario